*Kiero..*

...solo mi espacio..

lunes, julio 03, 2006

Hoy es un día triste.. ME VOY
Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera y yo,
que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...
Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.
Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.
Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.
No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...
Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy,
que lástima pero adiós
me despido de ti.
Hoy la oí y me identifico mxo, solo que yo no puedo llegar y sacarte asi de mi ...besitos para mi amiguita que hoy tuvo la paciencia de escucharme y de aguantarme con mocos, llena de lagrimas y todo eso que sale cuando uno llora, jiji, que ascooo!!
yap, me voy...!