Decidir...
Hoy tengo las cosas mas claras... ya paso la pena..
mi conversacion con mi amiga me sirvio mxo... entendi porke lloraba .. y descubri que estaba equibocada... justo cuando esto sucede, ploooop!
pasan cosas que me dejan marcando ocupado... que hacer... aplicar lo que me di cuenta que siento y que quiero .... o dar otra oportunidad???
esa es mi duda hoy... solo se, que quiero estar trankila...
ke se vienen mis examenes y que como ni he ido a clases tendre que dar en todos los ramos examen... pero bueno, será lo ultimo a estudiar este año... porke ya es oficial y el segundo semestre no estudiare...
con eso le dare tiempo a otras cosas... como encontrarme con tanta gente que deje olvidada... y para hacer pilates... que me deja muerta, pero que ademas de motivarme por que me veré mas bella ... me motiva por el profesor... y ke mejor ke sufrir con ese tipo de motivación al frente... porke claro que cuando uno no ve los resultados no le motiva ir al gimnacion si vemos ke estamos iguales... en fin... lo siento por mis amigos de la U... con los que ire ha hacer maldades hoy... asi como de pre - despedida... saludos a todos los que leen... sobre todo a una personita que no sabe como postear...jajaja.chau!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home